C.- PLAN DE FORMACIÓN

C. Plan de formación: la formación no  pretende quedarse sólo en el estudio de puros                   contenido  teóricos, sino una educación donde se complementes los tres tipos de contenidos:

  1. Contenidos Conceptuales: son todos los contenidos teóricos que dan sustento científico a cada una de las asignaturas
  2.  Contenidos Procedimentales: son todos los contenidos prácticos que dan sustento de aplicación a los contenidos teóricos. Es la puesta en práctica un través de proyectos. Estos se evalúan por procesos.
  3. Contenidos Actitudinales: son todos los contenidos de valores en los que se debe formar un los estudiantes con el fin de lograr v la convivencia fraterna, institucional y obtener ciudadanos con principios bien formados.

Es de valorar la posibilidad con la que contamos actualmente por la estandarización con los BTP y en especial de Informática para tener profesionales formados. Sin embargo, en lo que corresponde a estas asignaturas en este plan, he tenido tomar la iniciativa en nuevos contenidos que aún no están previstos en el plan el de formación de los BTPI estipulada debido al desfase de los contenidos por el avance de la tecnología.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*