DREAM WEABER

Existen diferentes programas generadores de código web que nos ayudan a la construcción de páginas web.   Uno de los más usados es el dreamweaber.    Es la herramienta de diseño de páginas web más avanzada, tal como se ha afirmado en muchos medios. Aunque sea un experto programador de HTML el usuario que lo maneje, siempre se encontrarán en este programa razones para utilizarlo, sobretodo en lo que a productividad se refiere.
Cumple perfectamente el objetivo de diseñar páginas con aspecto profesional, y soporta gran cantidad de tecnologías, además muy fáciles de usar Hojas de estilo y capas Javascript para crear efectos e interactividades,  Inserción de archivos multimedia…  Además es un programa que se puede actualizar con componentes, que fabrica tanto Macromedia como otras compañías, para realizar otras acciones más avanzadas.
En resumen, el programa es realmente satisfactorio, incluso el código generado es de buena calidad. Puede resultar un poco difícil su manejo para personas con menos experimentadas en el diseño de web, pero siendo estudiantes del nivel  medio  que están en aprendizaje  no será difícil por tener acompañamiento  del docente.

Dreamweaver ha evolucionado mucho en diferentes versiones, que incluye soporte para la creación de páginas dinámicas de servidor en ASP, con acceso a bases de datos (versión Ultradev) y una mayor integración con otras herramientas de Macromedia como Fireworks.   E

En el curso que nos corresponde trataremos de trabajar en páginas web básicas.   Para eso vamos a trabajar en Dreamweaber  8.

Aquí unos tutoriales que les puede ayudar:

CURSO COMPLETO

 

OTRA FORMA PARA CREANDO PÁGINA DE INICIO

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*