III. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Presento a continuación los objetivos específicos que pretendo desarrollar a lo largo de todo el proceso de mi desempeño profesional docente  de construcción del conocimiento en la asignaturas, aspectos que son propuestos del CNB y en la Maya Curricular del BTPI.

  1. Contenidos Conceptuales: Ofrecer a nuestros estudiantes, los contenidos de información científica que caracterizan a la asignatura de estudio propuesto en la maya curricular para el Bachillerato Técnico Profesional en Informática en el III Curso: Datos, hechos, conceptos; presentados de manera científica de manera  que sean capaces de elaborar procedimientos bien estructurados en base a proyectos.
  1. Contenidos Procedimentales: Desarrollar con nuestros estudiantes una serie de técnicas, destrezas y procedimientos que les ayude lograr un conocimiento amplio de la asignatura. 
  1. Contenidos Actitudinales: Formar a los estudiantes en valores, actitudes y normas que posibilitan la incorporación plena y útil de profesionales en los diferentes estratos de la sociedad tales como la responsabilidad, sexualidad, patriotismo, solidaridad, etc.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*